Quienes somos, clientes, artículos prensa

Contactenos
Llamenos al +34 971 34 10 87
info@carnesmarch.com






Quienes somos


Carnes March es una empresa familiar situada entre Ibiza y Sierra de Gata (Extremadura). Nos dedicamos a la producción, distribución y venta tanto al por mayor como al menor de productos cárnicos y elaborados propios de calidad. Empezamos hace 50 años con una carnicería pequeña en el pueblo de Sant Antoni de Portmany pero nuestras ganas de superarnos y ofrecer productos de máxima cálidad así como nuestro gusto por las cosas bien hechas nos hacen ser hoy un referente de calidad para todos nuestros clientes. Actualmente contamos con una explotación agro-ganadera, la finca "Dehesa la granja" una dehesa de 228 hectáreas de terreno situada en la Sierra de Gata (Extremadura) donde podemos criar nuestras propias terneras de raza retinto, nuestros cerdos ibéricos de bellota y cultivar el olivar ecológico. Así que de nuestra finca obtenemos carne de ternera retinto criadas por nosotros, jamones ibéricos de bellota Cigüeña Negra y el aceite que fabricamos en la almazara ecológica que hemos inaugurado este año también bajo la marca Cigüeña Negra. Esperamos poder seguir trabajando y superandonos para seguir ofreciendo la máxima calidad en los productos que ofrecemos.


"La Cámara premia a la empresa familiar"

Carnes March, el bar Costa y el hostal Rafalet obtienen los galardones Posidonia de este año.

Jueves, 29 de Julio 2011. La Cámara de Comercio de las Pitiusas ha concedido el premio Posidonia a la excelencia empresarial de 2011 a la carnicería Carnes March, de Sant Antoni, el bar Costa de Santa Gertrudis y el hostal Rafalet de Formentera. Además, otorgará la mención de honor por toda una carrera profesional vinculada al mundo del turismo al peridista José Tur Olmo. Los galardones fueron aprobados en el último pleno de la entidad celebrado el 11 de julio y serán entregados en un acto previsto el día 29 a las 20 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària, al que se prevé que asistan empresarios y autoridades.

Esta es la tercera edición de los premios Posidonia. En la primera se optó por reconocer la labor de empresas pioneras e innovadoras en sus rtespectivos sectores, como Autobuses San Antonio SA o bodegas Can Rich, mientras que en la segunda se premió a grandes empresas de la construcción y a la discoteca Space, todas ellas con una reconocida trayectoria en la isla. Este año, en cambio, la Cámara ha decidido apostar por sociedades de carácter familiar. Las empresas reconocidas son tres negocios que empezaron siendo pequeños, fueron creados por los padres o los abuelos de sus actuales propietarios y que estos han sabido preservar y mantener, a pesar de haber tenido que soportar diferentes periodos de crisis a lo largo de 50 años.
NOSOTROS
TIENDAS
PRODUCTOS
NUESTRA CARNE
CIGUEÑA NEGRA
Dirección: Carrer Rosell, 16
07820 - Sant Antoni Portmany, Ibiza
Tel. 0034 971 341 087
E-Mail: info@carnesmarch.com
Siguenes en Facebook
Página Google+
 © 2015. Todos los derechos Reservados.