Aceites
 
     
Nuestros aceites se caracterizan por ser aceites ligeramente dulces, equilibrados en picantes y amargos. Destaca por la intensidad de su frutado, proporcionando características organolépticas diferenciadas, con aromas de plátano, manzana y hierba recién cortada. 

Tratamos de elaborar un aceite virgen extra mono varietal y mono cultivar de "Manzanilla Cacereña", procedente de cultivo ecológico, producido y elaborado en la Sierra de Gata (Cáceres), entre los términos municipales de Valverde del Fresno, donde se encuentra el olivar y Villamiel, donde se ubica la almazara. En nuestros olivos la recolección se lleva a cabo una vez que la aceituna alcanza el punto óptimo de maduración (envero), que suele ser en esta variedad, Manzanilla Cacereña, a mediados de noviembre, ya que es en este periodo cuando existe mayor relación entre cantidad de aceite y mejores características organolépticas.
 

Actualmente trabajamos con dos marcas claramente diferenciadas, CAN VICENT MARCH , destinada exclusivamente al mercado balear (Ibiza) y CIGÜEÑA NEGRA ECOLOGIC , destinada a la península y extranjero.Ambas marcas se presentan en diferentes envases que pretenden atender las distintas demandas de mercado, ofrecemos envases que abarcan diferentes capacidades, hasta otros diseñados esmeradamente para regalo.

El nuestro, es un olivar familiar, que nos permite controlar una serie de prácticas que de otra manera más industrializada sería imposible llevar a cabo; momento óptimo de recolección (determinante para el sabor, olor y color), homogeneidad del producto , ya que los frutos proceden de un mismo cultivar, de la misma variedad y de un mismo suelo, sistema de recolección ,etc...

     
 
© March Ribas S.L.  .  +34 971 32 52 04  .  info@carnesmarch.com   -  Política Privacidad